Seleccionar página

Así lo hizo la doctora María Beatriz Romano, del Juzgado de Instrucción en Violencia de Género y Protección Integral de Menores de Chilecito. “Hemos seguido todas las pautas que fija el protocolo de búsqueda de personas de la Nación. Absolutamente todas”, afirmó.

En diálogo con ChilecitoTV, la doctora María Beatriz Romano, del Juzgado de Instrucción en Violencia de Género y Protección Integral de Menores de Chilecito, informó sobre la investigación del paradero de Joel Villafuerte.

Al respecto, recordó que “el caso está caratulado como Subcomisaría de Anguinán”, y que “tomamos intervención a partir de la solicitd de búsqueda de paradero de Joel Villafuerte el 9 de diciembre de 2021”.

“Inmediatamente se comienzan los operativos de búsqueda con distintas instituciones, comisarías, por tierra, rutas, recibimos aproyo a través de canes, en zona aledañas y fincas, cauces de ríos y solicitamos la colaboración de Bomberos Voluntarios de todo el país y policía federal, con resultados negativo”, afirmó.

Igualmente señaló que “está activada la alerta amarilla a nivel internacional”, y  ratificó que “hemos seguido todas las pautas que fija el protocolo de búsqueda de personas de la nación, absolutamente todas”.

“La esperanza que está con vida no la perdemos por eso continuamos y vamos a continuar en la búsquda, no nos hemos detenido”, enfatizó.

Share This
×