Seleccionar página

Así lo ratificó el abogado querellante Humberto Chamía. También aseguró que “la investigación está bastante avanzada”, y que “desde un primer momento dije que hay por lo menos dos colaboradores”.

En diálogo con ChilecitoTV, el abogado Humberto Chamía se refirió al caso Emir, el joven asesinado en la localidad de Vichigasta e informó que la investigación se encuentra avanzando, y que mantienen la hipótesis de que el detenido Mauricio Vergara sería el autor, aunque sospechan de más participantes.

“Seguimos investigando la sospecha de los otros participantes del delito. Desde un primer momento dije que hay por lo menos dos colaboradores”, ratificó.

También remarcó que “la investigación está bastante avanzada”.

En ese sentido, comentó que “se están tomando muchas audiencias, hay muchos testigos”, y explicó: “Emir tiene dos hermanas, tiene el padre y la madre, separados. Padre excluido del hogar desde hace un tiempo, los tres son menores, declaró la madre, el padre, la hermana de 14 años declaró en Cámara Gesell y dejó ciertas dudas”.

“Acá se trata de chicos menores, la madre en vez de quedarse a cuidar a los hijos se fue a vivir con su pareja dejando a la suerte a los chicos. Hoy esa hija no dejó una información cierta de lo que efectivamente aconteció en la familia”, sostuvo el abogado reiterando que “queremos descubrir quiénes son los otros partícipes”.

Share This
×