Seleccionar página

Así lo informó el fiscal Diego Torres Pagnussat. Indicó que “esta persona tenía a Caterina Orieta en barrio Pomán, fue imputada por encubrimiento debido a que la ocultaba de la autoridad, tanto policial como judicial, sabiendo que se la buscaba y que estaba prófuga”.

En diálogo con ChilecitoTV, el fiscal Diego Torres pagnussat, informó sobre la imputación a la madre de Emiliano Nuñez, en el marco de la invstigación judicial por el crimen de Emilia Quinteros en mayo del 2017.

El funcionario explicó que “esta persona tenía a Caterina Orieta en su domicilio en barrio Pomán de esta ciudad, fue imputada por encubrimiento debido a que la ocultaba de la autoridad, tanto policial como judicial, sabiendo que se la buscaba, que estaba prófuga”.

“Este delito de encubrimiento agravado también tiene pena de prisión y se ordenó la detención de esta persona, por parte del juez Carrizo”, agregó.

En ese sentido, el fiscal aclaró que “actualmente cumple la prisión preventiva en domicilio por ser madre lactante”.

Asimismo, Pagnussat remarcó que “la causa continúa y están fijadas las audiencias testimoniales”, y que los imputados “Emiliano Nuñez Herrera se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario y Caterina Orieta en dependencia policial de Chilecito”.

Share This
×