Seleccionar página

Se trata del caso en el que están imputados dos gendarmes del departamento Famatina, acusados de la muerte de Juan Carlos Dávila. “Homicidio agravado por la calidad del autor”, informó el fiscal Diego Torres Pagnussat.

En diálogo con ChilecitoTV, el fiscal Diego Torres Pagnussat, informó sobre el caso Campos: “Se trata de un homicidio agravado por la calidad del autor, los dos imputados tienen la calidad de gendarmes por lo tanto de funcionario público”, recordó.

Explicó que “llegó nueva evidencia científica provenientes de pericias de la Policía Técnica Judicial de la Provincia, con la novedad de que uno de los peritajes realizados en el vehículo en el cual se conducían los imputados y que era manejado por el autor principal del hecho, dio resultado positivo de restos de pólvora en la zona del volante”.

“Es una segunda prueba positiva respecto de la existencia de restos de pólvora relacionado con la misma persona”, agregó.

El fiscal afirmó que la causa continúa “y estamos evaluando realizar otras medidas para completar el cuadro probatorio y pedir al juez el auto de procesamiento para poder elevar la causa a juicio”.

Share This
×