Seleccionar página

«Se ha dictado el procesamiento del imputado Edgar Cava Pérez por homicidio preterintencional, pero no estamos de acuerdo», dijo el letrado Chamía. Mencionando que «presentamos un recurso de apelación para que cambie la calificación legal, insistimos que es un homicidio y tenemos las pruebas para demostrar que es agravado».

Caso Caiguara: La querella apeló al procesamiento del acusado por disconformidad en la acusación. «Se ha dictado el procesamiento del imputado Edgar Cava Pérez por homicidio preterintencional, pero no estamos de acuerdo», dijo el letrado Chamía.

Mencionando que «presentamos un recurso de apelación para que cambie la calificación legal, insistimos que es un homicidio y tenemos las pruebas para demostrar que es agravado».

«El juez de Instrucción está actuando de manera equivocada, veremos si el juez de Cámara comparte nuestro criterio», añadió. Explicando que «tenemos pruebas y fueron muchos los golpes que recibió la víctima que no pudo defenderse, además de la diferencia de edad».

Share This
×