Seleccionar página

Dijo el abogado Fernando Burlando, quien representa en el juicio a los padres de Fernando Báez Sosa. «Tal vez la locura de ellos pasaba por ahí y la violencia crecía precisamente por tratar de ganar un trofeo que en este caso era sin duda la vida de Fernando», agregó.

El abogado Fernando Burlando, quien representa en el juicio a los padres de Fernando Báez Sosa como particulares damnificados, aseguró este viernes, tras escuchar a testigos de la quinta audiencia del debate, que no tiene dudas de que el móvil de los rugbiers imputados por el crimen tuvo que ver con el hecho de «ganar» y de llevarse como «trofeo» la vida del joven asesinado.

«Yo creo que el móvil tiene que ver con esto del ganar, no tengo duda. El llevarse el trofeo que lo repitió ayer Tatiana. Tal vez la locura de ellos pasaba por ahí y la violencia crecía precisamente por tratar de ganar un trofeo que en este caso era sin duda la vida de Fernando», dijo Burlando al salir este mediodía de los tribunales, en un cuarto intermedio.

Share This
×