Seleccionar página

En la última audiencia de presentación de prueba, declararon dos peritos forenses de la defensa y pidieron hablar Blas Cinalli y Lucas Pertossi. “El balance es positivísimo. El logro de la fiscalía fue sacar una confesión de Cinalli, que se puso en el lugar del hecho”, sostuvo el abogado Fernando Burlando.

Este miércoles, en la última audiencia de presentación de prueba, declararon dos peritos forenses de la defensa y pidieron hablar Blas Cinalli y Lucas Pertossi. Al finalizar la audiencia, los fiscales también hablaron sobre quiénes dieron su testimonio en la última audiencia y aseguraron que “se han obtenido las pruebas necesarias”.

Al salir del recinto y en diálogo con la prensa, el abogado Fernando Burlando sostuvo que “el balance es positivísimo. El logro de la fiscalía fue sacar una confesión de Cinalli, que se puso en el lugar del hecho. Él mismo se ubica a menos de treinta centímetros en la escena del crimen”.

En ese sentido, Burlando apuntó contra el imputado: “Ocho personas que le pegan a una son unos cobardes. Cinalli sos un cobarde. No te califiqué sobre lo que hiciste, hice una descripción de lo que se ve en los videos”.

Share This
×