Seleccionar página

“Ojalá que no se levante porque tenemos que componer el número que necesitamos de agentes, que son 500 policías, por el crecimiento y la expansión de Chilecito”, remarcó el secretario de Gobierno, Ramón Carrizo.

En el marco del acto aniversario de Comisaría Primera y la Brigada Motorizada, el secretario de Gobierno municipal, Ramón Carrizo, valoró la Escuela de Cadetes de Policía que está formando 100 alumnos: “Tenemos cerca de cien chicos que están cursando y ojalá que no se levante esta Escuela porque tenemos que componer el número que necesitamos de agentes”, sostuvo.

“Son 500 policías, por el crecimiento y la expansión que se dio en Chilecito. Estamos trabajando sobre seguro y hacernos cargo de los problemas e inconvenientes”, afirmó.

“Prometemos y lo venimos cumpliendo” aseguró.

También habló sobre “criterios y disensos” con la fuerza, y dijo que“obviamente ponemos nuestra posición y así hemos logrado hacer los Corsos, los topamientos, hemos logrado que la gente se comporte de la manera que tiene que comportase y eso también nos tranquiliza. La gente escucha el mensaje y es responsable de sus cosas”.

“Cuando más responsables somos, menos presencia policial vamos a ir necesitando”, opinó.

Share This
×