Seleccionar página

Así lo manifestó el secretario de Gobierno local finalizando la primera gestión durante la cual “nos pasó absolutamente de todo”, afirmó. También ratificó que “siempre decimos que vamos a tratar de mejorar, el recambio siempre es bueno. Nadie es imprescindible”.

En diálogo con ChilecitoTV, el secretario de Gobierno de la municipalidad local, Ramón Carrizo, se refirió a la finalización del mandato y las expectativas por la nueva conformación del gabinete.

En ese sentido, destacó la necesidad de adaptarse a las demandas de la gente y la importancia de la función: “Estamos finalizando la primera gestión donde hemos tenido absolutamente de todo. Siempre decimos que vamos a tratar de mejorar, el recambio siempre es bueno por eso yo soy el primero que tiene la renuncia a disposición”.

“Ojalá que el intendente tome las medidas necesarias. Nadie es imprescindible, la función que uno cumple es imprescindible, nosotros somos fusibles y estamos mientras podamos dar lo mejor”, agregó.

También remarcó que “tenemos que hacer una presentación nueva porque es lo que viene, la gente demanda un cambio y tenemos que adecuarnos a lo que pide la gente. Si eso significa que yo no esté acá lo voy a hacer porque siempre supe que el tránsito acá era momentáneo”.

Share This
×