Seleccionar página

El ministro de Economía, reiteró que “la no aprobación de la ley no afecta en lo más mínimo nuestro programa económico, nuestro compromiso de estabilizar las cuentas fiscales, eso que tantas veces hemos dicho que no se puede gastar más de lo que se recauda”.

Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación, aseguró que la no aprobación de la Ley Ómnibus, no afectará “el compromiso de estabilizar las cuentas fiscales”.

“La no aprobación de la ley no afecta en lo más mínimo nuestro programa económico, nuestro compromiso de estabilizar las cuentas fiscales, eso que tantas veces hemos dicho que no se puede gastar más de lo que se recauda, de hecho yo había retirado el paquete fiscal de la ley”.

También “en el armado de ese paquete, la mayor parte del ajuste de las cuentas fiscales estaban por fuera de la ley. El 75 por ciento de lo que habían planificado, ya estaba por fuera de la ley”, advirtió.

“No somos tontos, sabemos que estamos luchando contra un puñado de legisladores, la casta, que no quiere ningún cambio en la Argentina”, insistió.

×