Seleccionar página

“En este momento lo amerita porque la gente está haciendo un esfuerzo y si los precios no reflejan un nivel más razonable, no está bueno”, afirmó el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo reiterando el objetivo de “dar un empujoncito para que los precios finalmente no sólo dejen de subir sino que empiecen a bajar”.

Las declaraciones fueron en la cumbre de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina. El ministro de Economía, Luis Caputo, presentó una evaluación de los primeros 90 días de gestión y del panorama político y económico a futuro.

En ese marco, se refirió a la apertura de las importaciones para alimentos de la canasta básica: “Es dar un empujoncito para que las cadenas tengan poder de negociación con los productores, es una manera de forzar la competencia y proteger al consumidor”.

“En este momento lo amerita porque la gente está haciendo un esfuerzo y si los precios no reflejan un nivel más razonable, no está bueno. El objetivo es dar un empujoncito para que los precios finalmente no sólo dejen de subir sino que empiecen a bajar”, consideró.

Share This
×