Seleccionar página

 Se trata de un hombre de apellido Collantes, de 40 años de quien era buscado en La Rioja, ya que se encontraba sindicado como presunto autor de distintos hechos de estafa, relacionado a comercialización de vehículos.

Finalmente, fue encontrado en la provincia vecina de Catamarca. Medios de comunicación de Catamarca dieron a conocer la noticia de la detención de un hombre, identificado con el apellido Collantes, de 40 años de edad, quien era buscado intensamente por la policía local, dado que estaría involucrado en supuestas maniobras ilícitas, relacionadas a la comercialización de un vehículo.

Luego, de una  serie de tareas investigativas llevadas adelante por los efectivos de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia de Catamarca, los mismos se dirigieron a un domicilio situado por avenida Enrique Ocampo. Allí dieron con el paradero del acusado y procedieron a su correspondiente detención.

Asimismo, indicaron que Collantes era buscado bajo un requerimiento Judicial establecido por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2 de la provincia de La Rioja por el supuesto delito de estafa. Es por este motivo que fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas de rigor a seguir.

Share This
×