Seleccionar página

Se trata de Rolando Flores, quien expuso las necesidades de los trabajadores del sector y también el deterioro de las calles en ciudad Capital. “Estamos pidiendo que autoricen la tarifa, vamos siempre con el diálogo pero amenazan”, afirmó.

En diálogo con ChilecitoTV, el taxista Rolando Flores, deunció amenazas por parte de funcionarios municipales de Capital, luego de pedir aumento de la tarifa y exponer además las necesidades del sector y el mal estado de las calles.

“El deterioro que hay en toda la ciudad es impresionante, el centro tiene pozos imaginénse los barrios, como Virgen del Valle, el final del Argentino es imposible”, manifestó.

Comentó también que “muchas veces la gente se enoja porque llegamos hasta cierto lugar y los tenemos que bajar, pero hay piedras gigantes, el asfalto partido y huecos pos todos lados. Es imposible trabajar”.

Por ello “estamos pidiendo que autoricen la tarifa, la inflación nos lleva puestos, vamos siempre con el diálogo pero el concejal Balmaceda y el viceintendente con sus amenazas…”, aseguró.

“No se olviden que estamos en democracia y no pueden por ser viceintendente o concejal, atropellar al ciudadano común como lo hicieron, salen con la persecución política, no son parte de un diálogo maduro de las personas que están ocupando un cargo”, culminó el trabajador.

Share This
×