Seleccionar página

Según informaron, ya comenzaron los preparativos para la Feria del Libro, que arranca el 5 de julio hasta el 15 de julio, en Paseo Cultural Castro Barros, de la ciudad capital, con la participación de diversas editoriales, presentación de libros, charlas , conversatorios, con escritores, periodistas, entre otras actividades.

Según indicaron, los días 5, 6 y 7 de Julio, la Feria estará abierta desde las 8.00 hasta las 12.00 y de 14.00 a 22.00 en el Paseo Cultural Castro Barros, mientras que desde el 8 hasta el 15, el horario será de corrido de 15.00 a 23.00.

Según se informó,  estará presente el escritor riojano Martín Alanís, al igual que la gran Maria Teresa Andruetto estará el sábado 8 de julio. También, se podrá asistir al conversatorio “La Rioja como territorio ficcional en “Los Machados”, además estará presentando el espectáculo poético y visual “Interior con Naranjas” junto a Guadalupe Gómez. El jueves 13, Martín Kohan estará presentando su último libro “¿Hola? Requiem para el teléfono”.

El lunes 10 estará presente Silvia Katz con talleres destinados a infancias y realizará una capacitación para docentes. El viernes 14 visitará la Feria Agustina Cabaleiro para presentar su libro “Te lo digo por tu bien”. En tanto que el lunes 10 por primera vez visita la Feria del Libro “CinWololo” con su libro “Diario de un colibrí”, en tanto que Mario Mendez dará charlas para el público más joven los días 5, 6 y 7 de julio.

Share This
×