Seleccionar página

En el marco de la 8va Feria de la Música “La Rioja Suena”, se llevó a cabo la inauguración de la muestra fotográfica “Charly” que retrata al reconocido músico argentino Charly García. Se realiza en el espacio de Arte Contemporáneo del Paseo Cultural Castro Barros de Capital.

Desde la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública de la provincia, invitan a la muestra itinerante que retrata la vida de Charly García.

Se realiza en el espacio de Arte Contemporáneo del Paseo Cultural Castro Barros de Capital, en el marco de la 8va Feria de la Música “La Rioja Suena”. Estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 21 horas hasta el 10 de diciembre. La entrada es libre y gratuita.

La muestra fotográfica itinerante “Charly” de Maximiliano Vernazza, fotógrafo y amigo del cantautor, expone diferentes momentos de la vida del músico considerado una de las figuras más importantes e influyentes en la historia de la música popular argentina.

Al respecto, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo manifestó que “es un orgullo contar con esta muestra que nace de un fotógrafo talentoso como Maximiliano Vernazza y que es un homenaje por los 70 años de un músico icónico como Charly García, mostrando un perfil al que no estamos acostumbrados a ver y que también deja un mensaje, porque la fotografía sin dudas comunica. Así que invito a las riojanas y riojanos a que visiten esta muestra de fotos”.

Por su parte,  la directora general de Fotografía de dicha Secretaría, Juliana Torres, comentó que “fue una actividad propuesta por la Secretaría de Comunicación, en conjunto con la Secretaría de Culturas”.

“Es un trabajo de más de 23 años que comenzó con él – Maximiliano Vernazza- siendo corresponsal para la Revista Gente y luego desencadenó en una amistad y logró captar todas las intimidades y la esencia de Charly. Estuvo en el espacio 73 contando su experiencia y lo que significó retratar a un ícono”, agregó.

 Además, adelantó que expondrán fotografías del músico en tamaño real desde mañana sábado 18, a partir de las 18 horas y durante todo el fin de semana largo en el Parque de la Ciudad de Capital.

Share This
×