Seleccionar página

El gobernador Ricardo Quintela acompañó el inicio del ciclo lectivo 2023 y dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 89 en el barrio Las Talas (Capital). Luego del descubrimiento de placas y la inauguración, las autoridades emitieron sus respectivos discursos.

En la oportunidad, el gobernador dijo que “se inicia el ciclo lectivo en un año particularmente especial, un año muy importante para la República Argentina y la democracia. Para nosotros consolida este cuarto y último año de mandato de este gobernador, un proyecto de provincia que pusimos a consideración de nuestra gente que propone una transformación no solo material, sino cultural e intelectual”.

“Estoy absolutamente convencido que a partir del compromiso, esfuerzo y sacrificio de todos los riojanos y riojanas, se obtienen todos los objetivos y sueños anhelados. Precisamente en este nuevo sector que se está desarrollando en la ciudad Capital próximamente vamos a hacer entrega de 250 viviendas más, lo que habla a las claras de la necesidad de extender los servicios no solo educativos, sino también sanitarios, de seguridad y todas las obras complementarias que hacen a la calidad de vida este barrio”, anunció.

También se comprometió ante los docentes y vecinos que “a partir del 15 de marzo próximo, se ejecutarán las obras de acordonamiento y asfaltado de todo el sector como así también llevar adelante un programa de iluminación y recuperación de espacios verdes y recreativos para el barrio y zonas circundantes, a fin de que el municipio pueda brindar los servicios de recolección de residuos y efectuar tareas de mantenimiento de espacios públicos y alumbrado”.

Asimismo, Quintela sostuvo que “garantizar la prestación de todos los servicios que la comunidad necesita es lo que moviliza a este gobierno porque es parte de la justicia social que va a permitir que las chicas y los chicos construyan un presente con las expectativas de sus padres, de los y las docentes y de todos quienes trabajan para cada uno de los habitantes que viven en este bendito suelo riojano”.

Share This
×