Seleccionar página

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital, en la noche del miércoles por la Policía de la provincia y Gendarmería Nacional, al retirar una encomienda que contenía marihuana.

Personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico en conjunto con Gendarmería Nacional, desplegaron un importante operativo policial que culminó con la detención de un hombre y una mujer, que habían retirado una encomienda que contenía marihuana.

Las pruebas de campo realizadas sobre el cargamento incautado arrojaron resultados positivos de lo que sería marihuana y el peso total fue de tres kilos.

El cargamento que venía desde el norte del país y tenia como destino la provincia de La Rioja, fue retirado por la pareja desde uno de los depósitos de una empresa de transporte de pasajeros y encomiendas.

Los efectivos de ambas fuerzas, esperaron el momento exacto cuando la pareja tenia en su poder la encomienda con la sustancia y los detuvieron tras llevar a cabo las diligencias judiciales ordenadas por el Juez Federal Daniel Piedrabuena, los detenidos fueron alojados en la alcaidia de la policía de la provincia.

Share This
×