Seleccionar página

Lucas Casas, secretario de Justicia de la provincia, destacó la realización de los talleres “+Equidad +Derechos”. Indicó que tuvo una duración de 4 meses y contó con más de 50 inscriptos. El objetivo: “Poder llegar a los servicios del Estado, capacitando a nuestros compañeros”.

Culminando con los talleres “+Equidad +Derechos”, el secretario de Justicia de la provincia, Lucas Casas, destacó la capacitación realizada a los empleados públicos provinciales, sobre la atención de personas con discapacidad auditiva.

El funcionario recordó que la misma tuvo una duración de 4 meses y contó con más de 50 inscriptos. Se realizó en basea un convenio entre la Secretaría de Justicia y la Asociación Riojana de Sordos.

Igualmente reiteró el objetivo del proyecto: “Poder llegar a los servicios del Estado, capacitando a nuestros compañeros, para poder atender este tipo de discapacidades y a las personas que pueden llevar adelante los trámites pero nosotros como Estado no estamos capacitados para poder recibirlos”.

Share This
×