Seleccionar página

“Tenemos una gran oportunidad en Argentina, porque eso que el mundo está necesitando en Argentina está”, aseveró el presidente Alberto Fernández en el encuentro con el canciller alemán Olaf Scholz.

En el marco de una gira que tiene por objetivo “ampliar el comercio bilateral, el flujo de inversiones y el financiamiento en diversos proyectos”, el canciller alemán Olaf Scholz llegó a nuestro país y fue recibido por el presidente Alberto Fernández.

Según indicaron “ambos mandatarios coincidieron en destacar el potencial energético de Argentina y su rol en potenciar la autonomía de Europa del gas ruso”.

“Tenemos una gran oportunidad en Argentina, porque eso que el mundo está necesitando en la Argentina está, un mundo que reclama energías renovables Argentina la tiene, también el gas licuado que el mundo necesita y tenemos una reserva de gas tan importante que podemos presentarnos frente al mundo como proveedores de gas seguros, lo mismo pasa con el hidrógeno verde”, aseveró Fernández.

“Tenemos todo para seguir trabajando juntos”, consideró añadiendo que “lo que nosotros estamos proponiendo es una asociación estratégica que nos permita ganar a todos”.

Share This
×