Seleccionar página

La undécima fecha del Torneo de la Liga se canceló en Primera División A y B, por solicitud de la Policía en Capital. Los partidos de Defensores vs. Riojano y otros de la División B no se jugarán este fin de semana. Las Divisiones Inferiores y Primera Femenino tendrán actividad el domingo 23 de julio. La Policía tomó la decisión después de que dos personas ingresaran a una zona prohibida en el estadio. La Liga trabaja con la Policía para reprogramar los juegos suspendidos.

En respuesta a esta situación, Ramón Martínez y César Cáceres, Gerente y Tesorero de la Liga Riojana de Fútbol, se reunieron con representantes de seguridad y habilitación de estadios de la Policía para discutir acciones conjuntas. El objetivo es acordar medidas que permitan reprogramar y desarrollar los juegos del Torneo de la Liga en Primera División y Categoría Reserva en División A y B.

La suspensión de los partidos afecta al encuentro entre Defensores de la Boca y Riojano, programado para la tarde del miércoles 19 de julio en el Polideportivo Rioja Juniors. Este partido cerraría la undécima y última fecha de la fase regular en Primera División A. Además, se verán afectados los juegos de la 11ª fecha en Primera División y Reserva de la División B, que estaban previstos para el viernes 22 y sábado 23 de julio.

Share This
×