Seleccionar página

La legisladora de la Libertad Avanza Lilia Lemoine opinó sobre los rumores de una posible candidatura a diputada de la hermana del presidente Milei en las elecciones legislativas del 2025 y manifestó qué preferiría que permanezca en el Gabinete para luego sucederlo.

En medio de los rumores de una posible candidatura de Karina Milei en las próximas elecciones legislativas, la diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine sostuvo que ella prefiere que la funcionaria nacional permanezca en el Gabinete, “apoyando al Presidente”, y se presente para sucederlo “cuando se cumplan los dos mandatos de Javier”.

Así lo expresó la dirigente oficialista al participar del acto de afiliación del partido que se creó formalmente en la Ciudad de Buenos Aires, el cual fue encabezado por la propia secretaria general de la Presidencia en un bar del barrio porteño de Palermo.

“Yo no sé nada al respecto, mi opinión personal es que hay 257 diputados y cualquiera puede ser diputado, literalmente cualquiera. Yo prefiero que Karina esté apoyando al Presidente en Presidencia, porque ese trabajo sí que no lo puede hacer cualquiera”, argumentó Lemoine.