Seleccionar página

Sostuvo Hugo Moreno, de la Cámara de Turismo de la Chilecito , ante la crisis  económica del país y la baja  demanda turística en el departamento Chilecito.

En dialogo con ChilecitoTV, Hugo Moreno, de la Cámara de Turismo de la Chilecito, comentó que “estamos golpeados por la crisis, no son los números del año pasado, se nota eso. Nosotros a esta altura ya sabíamos tener una ocupación del 70, 80 por ciento, y ahora no estamos en eso, estamos en 30”

“Sabemos que va a ser duro, pero bueno esperanzados e que mejores un poco, la crisis golpea a todos, y nosotros no estamos ajenos a eso, tenemos que seguir pelándola, y que Chilecito sea un destino elegido una vez mas” sostuvo.

Asimismo, Moreno  destacó que “por ahora no sabemos de bajas importantes pero hay que pelearla , va a ser un año duro. En Guanchin, hay lugares hermosos que se abrieron para merendar, tomar unos mates, para comprar regionales, hay lugares donde hablas y te hacen un cabrito, en Miranda,  Sañogasta hay cabalgatas, regionales . Tenes posadas que te hacen meriendas o almuerzos, hay opciones para nosotros mismos los chileciteños de poder hacer estas opciones. Te llevas tu mate, unos bizcochitos”.

Share This
×