Seleccionar página

Desde la Cámara de Turismo de Chilecito manifestó los desafíos de las agencias de turismo, destacando el esfuerzo e inversión de los privados con nuevas propuestas, recorridos “buscándole la vuelta, tratando de apostar al turismo” remarcaron.

Hugo Moreno, de la Cámara de Turismo de Chilecito, en dialogo con ChilecitoTv manifestó que “seguimos tratando de buscarle la vuelta tratando de hacer inversiones, hay agencias que han invertido en los Colorados, hay una agencia que invirtió poniendo un camioncito, se está largando un city tour en Chilecito, todos estos días de junio, recorrerá los principales lugares turísticos de Chilecito, es otra agencia que está invirtiendo”.  

Asimismo dijo, que “a pesar de la crisis de los momentos difíciles, el privado en el turismo sigue buscándole la vuelta, tratando de apostar el turismo y esperemos tener buenos resultados este fin de semana largo y tengamos público en Chilecito”.

A su vez, Moreno, comentó que también, “ está  el programa “Movete La Rioja”, que busca reintegrarle  el 50 por ciento a actividades en la provincia, y que la gente comience a prenderse en esa idea, y venga más turismo en provincia”.

Share This
×