Seleccionar página

“No es desmesurado, el operativo policial o permite que las fuerzas de seguridad tengan el control, si no tienen el control y hay fuerza de seguridad corriendo en medio de los manifestantes y demás, terminamos en un desastre”, afirmó la ministra.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió el operativo de seguridad desplegado en las inmediaciones del Congreso por las manifestaciones contra la Ley Bases que se debate en Diputados.

“No es desmesurado, el operativo policial o permite que las fuerzas de seguridad tengan el control, si no tienen el control y hay fuerza de seguridad corriendo en medio de los manifestantes y demás, terminamos en un desastre”, aseguró.

“Las fuerzas de seguridad se evalúan de acuerdo a la violencia, agresividad quienes tienen los que nos han acostumbrado a tomar la decisión de romper todo”, agregó.

En ese sentido, mencionó “la cantidad de cosas que volaban, de botellas, palos, situaciones de permanente agresión con el intento de hacer retroceder a las fuerzas de seguridad, volver a tomar la calle y manejar la situación, las fuerzas tuvieron que hacer un movimiento de dispersión”.