Bullrich no fue bien recibida en Bahía Blanca y debió ser evacuada en camioneta tras ser increpada por vecinos que reclamaban por la falta de previsión antes del desastre en el que muchas familias perdieron todo

Vecinos expresaron su enojo ante la ministra de Seguridad y el ministro de Defensa tras el temporal que provocó graves inundaciones en la ciudad. Entre gritos e insultos, los funcionarios debieron retirarse escoltados por la policía.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, viajaron a Bahía Blanca para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones y reunirse con el comité de crisis, junto al gobernador Axel Kicillof. Sin embargo, su presencia generó rechazo entre los vecinos, quienes los increparon en medio de un clima de impotencia y bronca.

«Anoche tenían que aparecer», «Perdimos todo» y «Volvete a pie, mojate los zapatos» fueron algunos de los gritos que se escucharon mientras los funcionarios caminaban por la zona. La tensión creció al punto de que ambos debieron ser escoltados de regreso a su camioneta y abandonar rápidamente el lugar.

📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

×