Tales declaraciones fueron luego del accionar de las fuerzas de seguridad en el Congreso, mientras debatían la Ley Bases. Bullrich puntó contra los diputados opositores a quienes acusó de querer “amedrentar y generar una acción violenta”.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, nuevamente justificó el accionar de las fuerzas de seguridad y el accionar de los efectivos policiales que, con gases lacrimógenos, hidrantes y balas de goma, reprimieron a los manifestantes que se concentraron frente al Congreso Nacional.
La funcionaria apuntó contra los diputados opositores a quienes acusó de querer “amedrentar y generar una acción violenta” contra las fuerzas federales.
“Hacen abuso de poder diciendo: Soy diputado papá ¡Y a mí qué me importa que seas diputado!”, remarcó.