Seleccionar página

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich apuntó a que el Gobierno no está dispuesto a negociar con los sindicatos que alientan nuevos paros por los despidos de contratos estatales y el impacto de las reformas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ratificó el operativo dispuesto por el Gobierno ante los simultáneos y concurridos reclamos de ATE, tras los numerosos despidos de empleados de la función pública. “No nos van a torcer el brazo”, aseguró la funcionaria en el cierre de una jornada cargada de tensión en la ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del interior.

“No hubo ninguna toma de ningún edificio”, precisó Bullrich el miércoles por la noche, sobre las manifestaciones de estatales en diferentes dependencias del Estado. “En el Inadi fue distinto porque una funcionaria les permitió hacer una asamblea en medio del patio interno del edificio, pero la decisión de que no entrara nadie y que no estaba habilitado se cumplió”.

Consultada sobre la posibilidad de que continúen los reclamos esta semana, enfatizó: “No vemos una intención de volver a hacer lo mismo este jueves”. Sin embargo recalcó: “Tenemos una fuerza lista que tiene como objetivo los bienes del estado. La PFA es una policía de Estado, ya no solamente de la Capital. No nos van a toser el brazo”.

Share This
×