Buenos Aires: Un custodio de Cristina Kirchner mató a un delincuente que intentó robarle la moto

El sargento Carlos Alberto Carranza, de 47 años, custodio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue interceptado por dos motochorros en José León Suárez, Buenos Aires. Carranza, que iba en su moto de civil, respondió con su arma reglamentaria tras un forcejeo y abatió a uno de los asaltantes, que murió en el Hospital Bocalandro. El otro huyó. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigación N° 6 de San Martín.

Alguien informó que el suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes cuando Carranza circulaba por la Autopista del Buen Ayre rumbo a su casa. Fue abordado por dos motochorros cerca del peaje de José León Suárez; uno sacó un arma de fuego, lo obligó a descender de su moto y Carranza se identificó como policía. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes cayó herido y fue trasladado al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa, donde falleció mientras lo operaban. El segundo delincuente escapó por los alrededores y hasta ahora no fue localizado.

Carranza quedó ileso y quedó a disposición de la Justicia. Se dispusieron pericias de su arma reglamentaria, análisis de cámaras de seguridad y relevamientos de la moto abandonada de los atacantes.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito