El conductor de un Ford Fiesta, que tenía la pierna izquierda enyesada, impactó contra un Renault Sandero en Palermo, desatando un choque en cadena que afectó a un Toyota Corolla y un Honda. Tras el siniestro, se negó a salir de su vehículo, mientras que el test de alcoholemia confirmó que superaba en más del triple el límite permitido.
Un siniestro vial se registró este viernes cerca de las 7 de la mañana en el barrio porteño de Palermo, cuando un conductor alcoholizado protagonizó un choque múltiple. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Godoy Cruz y Cabrera, donde un auto Ford Fiesta gris impactó primero contra un Renault Sandero rojo estacionado, lo que generó un choque en cadena que terminó involucrando a un Toyota Corolla y un Honda.
Tras el fuerte impacto, el conductor, que según fuentes policiales salía de un boliche y tenía la pierna izquierda enyesada, se atrincheró dentro de su vehículo. El personal de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad debió negociar con el hombre, quien solo se comunicó brevemente a través de la ventanilla polarizada. El test de alcoholemia realizado arrojó que tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite de 0,5 g/l. Personal del SAME asistió al lugar, aunque el hombre solo presentaba contusiones leves.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








