Buenos Aires Profesor de kickboxing sufrió un ataque a traición y terminó con fracturas, el atacante fue denunciado y aún sigue en libertad

El profesor de kickboxing, identificado como Acuña, de 35 años, sufrió la fractura del pómulo y maxilar derecho tras ser agredido a traición por un joven en un gimnasio de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. La víctima estaba desmayada cuando el atacante continuó golpeándolo y arrojándolo al piso, según el relato de testigos.

El ataque se originó tras una discusión por un presunto desorden en el gimnasio que escaló a amenazas por mensajes de texto. En el intercambio, Acuña le propuso al agresor resolver el conflicto en un ring o una jaula «bien legal», pero el joven, identificado como P.P., lo atacó sorpresivamente y lo dejó gravemente herido. La víctima realizó una denuncia formal, pero el agresor fue notificado de la causa por lesiones graves y aún continúa en libertad. La familia de Acuña inició una campaña solidaria para costear los gastos de traslado y atención especializada que requiere el profesor. La causa está a cargo de la UFI 4 de Mercedes y la ayudantía fiscal de Carmen de Areco.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito