Seleccionar página

Un delincuente intentó robarle a un chofer de la línea 159, pero un Policía lo confrontó y lo hirió de bala en medio de un tiroteo arriba de la unidad. Ocurrió en Berazategui. Un cómplice del delincuente lo esperaba en una moto, pero huyó tras el sonido de los disparos. Hasta ahora, continúa prófugo aunque es intensamente buscado por la Policía.

El violento hecho tuvo lugar este sábado, alrededor de las 18.30, en el cruce de las avenidas 14 y 106, en el barrio San Pedro, de la zona sur del Conurbano.

Allí, sobre el interno 51 de la línea 159 de la empresa Micro Ómnibus Quilmes SA (MOQSA), un sargento de la UTOI de Quilmes que iba de civil se enfrentó a los tiros con un delincuente que había subido previamente al colectivo.

Apenas subió, Gabriel S., el delincuente, amedrentó al chofer y a los primeros pasajeros sentados con un arma de fuego: “Vengo de Rosario y los voy a matar a todos”, les grito con tono amenazante.

Tras la secuencia, el agente que estaba de civil hacia el fondo de la unidad, le dio la voz de alto y el delincuente intentó escapar: recibió dos balazos. Uno en la cintura del lado izquierdo y otro en uno de sus brazos.

×