Seleccionar página

“Tuvimos que abandonar muchas cosas que queríamos hacer para poder dedicar fondos al hospital de Chilecito y a la gente aislada que teníamos que asistir”, recordó el intendente sobre el trabajo realizado durante la pandemia.

En el marco de la asunción del nuevo rector de la Universidad Nacional de Chilecito, el intendente Brizuela y Doria recordó su trabajo en pandemia para destacar su gestión: “Tuvimos que abandonar muchas cosas que queríamos hacer para poder dedicar fondos al hospital de Chilecito y a la gente aislada que teníamos que asistir”, remarcó.

“Cuando pasó la pandemia, seguimos trabajando en los proyectos que teníamos, que muchos salieron y hoy se estan realizando”, agregó.

En ese sentido, mencionó proyectos presentados en Nación “como el proyecto de asfalto está presto a salir, el Banco de Herramientas, convenio firmado en la Estación 2 del cable Carril con Tolosa Paz, y os decían que estas semana estaban ingresando los fondos que son 56 millones de pesos”.

“La expectativa que tenemos es muchísima de que podamos seguir trabajando, ir acompañando al pueblo de Chilecito, sé que podemos seguir haciendo mucho más por Chilecito”, aseguró.

Share This
×