Seleccionar página

El eje de su campaña será mostrar su gestión desde 2019. También puso énfasis en que falta mucho por hacer y pidió 4 años más: “Se hizo mucho pero todavía hay que seguir trabajando para que la gente de Chilecito esté bien”, afirmó.

Este miércoles, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria presentó oficialmente sus candidatos reiterando así que va por su reelección. En la oportunidad agradeció “a la gente que nos dio la posibilidad de estar acá y tener estos 4 años de gestión”, y pidió “que nos sigan acompañando para que podamos tener 4 años más”.

“Todavía nos faltan muchas cosas, se trabajó mucho, se hizo mucho pero todavía hay que seguir trabajando para que la gente de Chilecito esté bien, para que al chileciteño le vaya bien. Tenemos mucho más por delante todavía”, afirmó.

También dijo que “todo nuestro espacio político está junto y se sumó muchísima gente de otros lugares para fortalecer este proyecto”, que viene trabajando hace 3 años”.

Respecto a los demás candidatos, Brizuela y Doria remarcó que “no se le puede negar la participación a nadie, todo el mundo puede presentarse y ponerse a consideración de la gente, que la gente elija, va a tener una variedad enorme, nuevos candidatos a diputados, concejales y es importante que sea así”.

Por su parte, el candidato a viceintendente Marcos Dallaglio manifestó que acompaña al intendente“con mucha responsabilidad y para profundizar el trabajo que vino haciendo durante estos 3 años, que no es más que estar cara a cara con el vecino, en cada barrio y cada distrito”.  

Finalmente el diputado Claudio Ruiz destacó la gran convocatoria y consideró que “es el resultado de una gestión”.

Share This
×