Seleccionar página

«Desde que comenzó la pandemia hemos destinado fondos del municipio para hacer obras en el hospital, para el pago de médicos y enfermeros, hemos arreglado muchos centros de salud», recordó. Mencionando que «más no podemos hacer y necesitamos que se tome una decisión por parte del ministerio de salud de la provincia». «El municipio viene sosteniendo la salud, pero necesitamos que se tomen definiciones desde la provincia; necesitamos médicos y que se pueda operar en el hospital», formuló el intendente.

Brizuela y Doria le reclamó al Ministro de Salud por la situación del hospital. «Desde que comenzó la pandemia hemos destinado fondos del municipio para hacer obras en el hospital, para el pago de médicos y enfermeros, hemos arreglado muchos centros de salud», recordó. Mencionando que «más no podemos hacer y necesitamos que se tome una decisión por parte del ministerio de salud de la provincia».

Asegurando que «hay un pedido de la gente por más profesionales, hay que gente que se ha tenido que operar y eso no se hace en el hospital. Nosotros estamos pagando estas operaciones en clínicas privadas».

«El municipio viene sosteniendo la salud, pero necesitamos que se tomen definiciones desde la provincia; necesitamos médicos y que se pueda operar en el hospital», formuló el intendente.

Share This
×