Seleccionar página

El intendente agradeció al electorado y también al gobernador que brindó la atención que Chilecito demandaba. “Es un mayor compromiso porque la gente nos votó masivamente”, expresó.

En medio del festejo por su reelección, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria agradeció a la comunidad por su voto y también al gobernador Ricardo Quintela: “Estoy muy emocionado, esto premia el trabajo y el esfuerzo”, expresó.

En ese sentido, remarcó que “nadie llega sin trabajo, sin esfuerzo, por casualidad. Estoy muy agradecido de esta posibilidad que nos da la gente de Chilecito nuevamente. Es un mayor compromiso el que asumimos porque la gente nos votó masivamente y nos dio un apoyo importantísimo”.

“Eso nos compromete mucho más todavía con la gestión en Chilecito, para tener más obras, más casas, más trabajo, más salud.Es un compromiso para nosotros pero también para el gobernador de la provincia, Chilecito lo vuelve a apoyar”, enfatizó.

Igualmente sostuvo que “hasta el 10 de diciembre tenemos que transitar de la mejor manera y que en la nueva gestión podamos ofrecer a la comunidad todas las cosas que nos falta hacer, todo eso lo queremos hacer ahora”, y reiteró que “tenemos que agradecer al gobernador porque siempre que Chilecito lo necesitó estuvo presente y esto es una prueba de esto”.

Su compromiso: “Vamos a ir a hablar con el gobernador para que a Chilecito no le falte nada”.

×