Seleccionar página

Según la denuncia de la madre, la menor fue a comprar a un comercio cerca de su domicilio en la localidad de Anguinán. Fue a las 11 horas horas de este martes, al no regresar acudió a la policía. El comisario Gabriel Páez informó que a las 14 horas se dio aviso e iniciaron el operativo de búsqueda, con la participación de Bomberos e Infantería.

En diálogo con ChilecitoTV, al comisario Gabriel Páez, informó sobre el operativo realizado este martes para dar con el paradero de una menor de 13 años. La madre de la joven, informó que “a las 11 horas envió a su hija a un negocio a efectivizar una compra y no habría retornado”.

Páez indicó que “a horas 14 se dio aviso y se inició un operativo cerrojo trabajando de oficio porque aún no estaba radicada la denuncia, que se realiza a las 16 horas porque ella estaba colaborando con información”.

En ese momento “se refuerza esa búsqueda con personal de Bomberos, Infantería y Brigada Motorizada en diferentes sectores del distrito, descampado y fincas. Se hizo pesquizas como recuperar el celular de la niña y otras cosas más”, afirmó.

Afortunadamente la menor apareció luego en su domicilio.

El comisario señaló que estaba “en aparente buen estado de salud y se dio participación al Consejo de Niñez y Adolescencia”, y que ahora “se está trabajando con todos los equipos interdisciplinarios para saber cuáles fueron las cuestiones que motivaron su ausencia y trabajar en consecuencia con la familia”.

Share This
×