Seleccionar página

“Estamos al servicio de la comunidad las 24 horas del día, los 365 días del año, y se hace un poco cuesta arriba”, remarcó Ricardo Alcalde, presidente de Bomberos Voluntarios reiterando que “vamos a buscar una ley que nos ayude financieramente”.

El presidente de Bomberos Voluntarios, Ricardo Alcalde, se refirió a la reunión que mantuvieron con la gobernadora Teresita Madera y algunos diputados provinciales, a fin de tratar mediante la legislación, un aporte económico para la institución.

Al respecto, explicó que “es un anhelo del sistema de bomberos voluntarios de la provincia, contar con una ley donde redunde en beneficios para la institución”.

“Estamos al servicio de la comunidad las 24 horas del día, los 365 días del año, y por supuesto que se hace un poco cuesta arriba, y vamos a buscar una ley que nos ayude financieramente”, manifestó precisando que “el aporte va a ser por intermedio de la boleta de la luz”.

En ese sentido, aclaró que “el aporte va a ser voluntario, aquel vecino que no lo quiera realizar con el sólo hecho de ir a las oficinas de EDELaR lo va a poder hacer. Hay tres categoría donde están los pequeños consumidores, mediano consumidor que serían los comerciantes y el gran consumidor”.

“Es un aporte voluntario donde todo lo recaudado va a ir a un solo fondo y se va a dividir en forma igual en todos los cuarteles de Bomberos de la provincia. Hoy la provincia cuenta con 18 cuarteles”, enfatizó.

Share This
×