Seleccionar página

Fue en la reunión que la vicegobernadora Teresita Madera mantuvo con miembros de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Rioja. “La Cámara está dispuesta a acompañar lo solicitado por la Federación”, afirmó.

Miembros de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia, encabezados por su presidente, Ricardo Daniel Alcalde, se reunieron con la vicegobernadora Teresita Madera y varios diputados, para avanzar sobre la ley de funcionamiento de los cuarteles.

Al respecto, Madera manifestó que “la Cámara está dispuesta a acompañar lo solicitado por la Federación, conocemos el trabajo que realizan desde hace tiempo y su aporte en la provincia nos enorgullece”.

En cuanto al planteo de Alcalde, la vicegobernadora comentó que desde el 2023 “comenzamos a trabajar este proyecto de ley, seguimos avanzando con metas fijas y hay que trabajar esta ley que el gobernador también acompaña”.

Por su parte, Alcalde expresó que “necesitamos esta ley donde las Instituciones de Bomberos Voluntarios puedan contar con los recursos necesarios para el trabajo, somos catalogados servidores públicos por ley nacional, venimos prestando un servicio en la provincia de más de 30 años en los 18 departamentos”.

Share This
×