Seleccionar página

Desde Bomberos Voluntarios informaron que se trataba de un potrillo que se encontraba con principios de hipotermia. El animal fue devuelto a sus propietarios.

Vicente Porto, de Bomberos Voluntarios en dialogo con Chilecito TV,  informó que “Ricardo Alcalde recibió un llamado de la delegada municipal de San Nicolás para decirle que se había caído un potrillo dentro de una pileta, automáticamente se alerta al cuartel y salen dos dotaciones, la unidad 14 y 15”.

Al llegar al lugar, “más precisamente en la casa del profesor Pichon Gaitán, y constatamos que se trataba de un potrillo que ya estaba con principio de hipotermia, empezamos a trabajar, le pusimos cuerdas, le pusimos unos zunchos por debajo del vientre, no tuvimos que trabajar mucho, por suerte, porque el animal ya estaba como queriendo colaborar para que lo sacáramos”.

Señalando que “lo hicimos lo más rápido posible, lo masajeamos para que le vuelva la circulación y ponerlo de pie, luego se lo entregamos a los propietarios”.

Detallando al culminar, que el animal “cayó a una pileta de natación que hay en el domicilio, no sabemos cómo entró el animal, pero cayó en la pileta con agua, habrá caído en horas tempranas del día, nosotros fuimos avisamos a las 22 horas”.

Share This
×