Seleccionar página

Bomberos Voluntarios explicaron que a través de un llamado asistieron a una familia de apellido Ormeño, del Urbano 19, advirtiendo sobre el escape de gas de una garrafa: “La válvula de la garrafa había saltado por completo, se realizó rápidamente la prevención, sacamos a la familia, se tiró agua niebla para evitar que el gas se eleve y se empezó a ventilar el lugar” precisaron.

Desde Bomberos Voluntarios, informaron que días a tras asistieron a una familia en la zona de Los Altos de Chilecito, “se recibió un llamado de la familia Ormeño, del Urbano 19,  donde tenía perdida de gas en una garrafa”.

“Al llegar al lugar era en la garrafa, en la válvula , donde prácticamente había saltado por completo. La garrafa la  habían comprado el jueves y la habían colocado” indicaron.

Por lo que “le pedimos a la familia que salga, cortamos el suministro de luz, todo lo que es prevención, se ventiló, se tiró agua niebla para evitar que el gas se eleve y rápidamente se empiece a ventilar el lugar”.

Asimismo, explicaron que “la válvula estaba conectada con el regulador, le pusimos la válvula y la sacamos al patio de la casa y le empezamos a echar agua para que no se condense más el ambiente”

Share This
×