«Es un amplia coalición con partidos como el Justicialista, el Peronismo, Radicalismo, del PRO; creo que haremos una buena elección», dijo el candidato a intendente Bersezio. Por su parte el candidato a viceintendente, Waidatt refirió: «No es una unidad para ganar una elección, sino que es una unión para trabajar por nuestro departamento». A su turno, el candidato a concejal, Pedroza señaló: «Se trata de un movimiento político transversal, teniendo la posibilidad de poder consensuar con la idea de que se produzca un cambio».
Bersezio, Loro Waidatt y Pedroza: los líderes de Juntos por el Cambio en Chilecito. «Es un amplia coalición con partidos como el Justicialista, el Peronismo, Radicalismo, del PRO; creo que haremos una buena elección», dijo el candidato a intendente Bersezio.
«Desde hace tiempo que venimos siendo el patio trasero de la ciudad Capital, tenemos que pelear para que Chilecito recupere su lugar siendo un polo económico, productivo y cultural», aseguró.
El candidato relató que «cuando me hicieron esta propuesta me dijeron que me tenía que poner a consideración de la gente y aquí estamos; por Chilecito voy a dejar la vida».
Por su parte el candidato a viceintendente, Waidatt refirió: «Es un sueño haber logrado la unidad. Y no es una unidad para ganar una elección, sino que es una unión para trabajar por nuestro departamento».
A su turno, el candidato a concejal, Pedroza señaló: «Se trata de un movimiento político transversal, teniendo la posibilidad de poder consensuar con la idea de que se produzca un cambio».
«El tema de salarios es un problema, el INDEC dice que la canasta básica es de más de 170 mil pesos y eso en Chilecito no se cobra; hay que mejorar y salir de esta pobreza estructural», afirmó. Y continuó. «Faltan veredas, forestación, asfalto; hace falta gestión».

