Seleccionar página

Comenzó la cuenta regresiva para que comience la nueva edición de la Copa del Mundo. Por eso, Banco Rioja junto al Gobierno provincial continúa sorteando durante noviembre 10 televisores entre los y las clientes/as que más usen sus tarjetas de débito y crédito de la entidad.

Al realizar pagos con débito en compras superiores a $250, pagos con crédito mayor a $250 y débitos automáticos en las tarjetas de débito y crédito de Banco Rioja, automáticamente se participa en el sorteo que se realizará el último día hábil de cada mes fiscalizado por Ajalar.

La metodología prevé que cada operación suma una “chance” y cuantos más pagos o débitos se realizan aumenta la posibilidad de ganar. Para garantizar la eficacia y transparencia, las operaciones realizadas por las/os clientes son contabilizadas por un software desarrollado por Banco Rioja.

Además, este fin de semana, con el programa de beneficios “Sentite Libre” están disponibles las siguientes promociones: 15%, hasta 12 cuotas sin interés y sin tope de reintegro pagando con la tarjeta de débito y crédito MasterCard BR en “Mascotas” y “Diversión”.

Share This
×