Seleccionar página

“El cambio obedece a nuestro plan de transformación digital, Banco Rioja está en un proceso de modernización, las tecnologías cambian y es necesario ir adaptando para que la experiencia del usuario sea siempre buena y esté en línea con las últimas novedades de esta revolución tecnológica que estamos viviendo”, explicó el gerente de la entidad, Cabral.

El Banco Rioja da este lunes un importante paso en su estrategia de transformación digital, con el lanzamiento de sus nuevos canales digitales.

A partir de las 8 de la mañana, ya estará disponible para descargar la app y la página de home banking en www.bancorioja.com.ar, que contarán con nuevas funciones y, sobre todo, mayor seguridad y facilidad en el manejo.

Para conocer los detalles de esta nueva etapa de la entidad financiera provincial, NUEVA RIOJA consultó al gerente general Raúl Cabral, quien brindó precisiones al respecto.

“El cambio obedece a nuestro plan de transformación digital, Banco Rioja está en un proceso de modernización, las tecnologías cambian y es necesario ir adaptando para que la experiencia del usuario sea siempre buena y esté en línea con las últimas novedades de esta revolución tecnológica que estamos viviendo”, explicó.

De acuerdo al funcionario, el objetivo es modernizar las funciones y, a la vez, dar mayor seguridad en el manejo de las operaciones bancarias.

Entre varias ventajas que tendrán los canales digitales a través de esta actualización, los usuarios encontrarán que “los pasos de generación de usuario y contraseña va a ser más simple; empieza a utilizar los códigos de validación a través de un mail o un teléfono, antes tenías que usar el cajero automático para todo y hacía muy engorroso el uso”, así como la adhesión de nuevas cuentas para transferencias, “así como realizar transferencias a cuentas vituales, que están tan en boga con distintas billeteras virtuales”, comentó Cabral.

“Todas las funcionalidades fueron basadas en los pedidos que nos hacen nuestros usuarios”, aclaró.

Share This
×