En el nuevo centro de atención, ubicado en la calle 25 de mayo 73, se diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores. “Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: Que la Argentina piense en grande. Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo”, explican desde Banco Macro.
Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en La Rioja, Banco Macro abrió su nueva sucursal en la ciudad de Chilecito.
En el nuevo centro de atención, ubicado en la calle 25 de mayo 73, se diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores.
“Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: Que la Argentina piense en grande. Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo”, explican desde Banco Macro.
“Apoyados por el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor de nuestra atención personalizada con una propuesta diferencial. Esto tiene como objetivo diseñar una nueva experiencia con lo mejor de los mundos: físico y digital”, agregan.
El local, que demandó una inversión de más de 156 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de 439,35 m2. y se encuentra sobre un pequeño tramo de la emblemática Ruta 40, frente a la plaza Caudillos Federales de Chilecito.