Los ocho acusados de matar a Fernando Báez Sosa en la madrugada de 18 de enero del 2020 en Villa Gesell pidieron “disculpas” a la familia de la víctima. Entre lágrimas y frente a los ocho acusados, Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, también tomó la palabra y pidió justicia.
Al decir sus palabras finales antes de la sentencia, que será dada a conocer el lunes 6 de febrero próximo, Máximo Thomsen (23), Blas Cinalli (21), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Ciro (22), Lucas (23)y Luciano Pertossi (21) y Ayrton Viollaz (23) se expresaron frente al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.
Todos los imputados se pusieron de pie y pronunciaron un breve discurso pidiendo “disculpas” a la familia de la víctima.
Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, tomó la palabra y pidió justicia por su hijo: “Nunca pensé que algún día estaría en este lugar, presenciando el asesinato de mi hijo. Me costó muchísimo estar en este lugar”.
“Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas veces y miles de veces. Me costó horrores ver la forma en la que asesinaron a mi hijo. Es una angustia impresionante que nunca podré olvidar cuando mi hijo levantaba la mano implorando piedad, mientras le seguían dando patada tras patada y tenía esa sensación como madre de tirarme sobre él, ayudarlo para que esas patadas fueran para mí”, sostuvo.