Seleccionar página

Se trata de dos automóviles Renault 12 y una motocicleta. Colisionaron en Avenida Circunvalación, a la altura del 107. El conductor de la moto fue trasladado al hospital local, con traumatismo de cráneo y otras lesiones.

En diálogo con ChilecitoTV, el comisario Gabriel Páez, informó sobre un accidente vehicular entre tres rodados (dos automóviles y una motocicleta), suscitado en Avenida de Circunvalación, a la altura del 107.

Explicó que “uno de los dos automóviles de marca Renault 12, era conducido por el ciudadano de apellido Rodríguez, y el otro también Renault 12 era conducido por el señor de apellido Sotomayor”, y que ambos resultaron ilesos.

La motocicleta de marca Motomel era conducida por un ciudadano de apellido Olmedo quien fue trasladado al hospital local y presentó “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo y excoriaciones varias”.

También indicó que el resultado de la alcoholemia a los tres conductores fue cero.

Respecto a las causales, el comisario sostuvo que “todos los vehículos circulaban en sentido sur a norte, el primer vehículo al intentar estacionar, colisiona con el otro y la moto termina entre ambos autos”.

Share This
×