Seleccionar página

El ingeniero Diego Brizuela, a cargo de la parte eléctrica de las obras, dio una reseña del trabajo que se ejecuta tanto para la actualización de los tendidos para la técnica artística como de la refrigeración de la sala. Además, se visitaron las nuevas dependencias de las que dispondrá la Secretaría de Culturas, en el primer piso del Teatro, donde ya están terminadas las oficinas para diferentes direcciones y elencos de la Secretaría.

El ministro Gustavo Luna, junto al equipo de Arquitectura de su cartera, visitó las obras que se ejecutan en el principal foro escénico de La Rioja. La secretaria Patricia Herrera y la directora de la sala, Graciela Martínez, detallaron el avance de los trabajos para la inminente reapertura del Teatro.

El ingeniero Diego Brizuela, a cargo de la parte eléctrica de las obras, dio una reseña del trabajo que se ejecuta tanto para la actualización de los tendidos para la técnica artística como de la refrigeración de la sala.

Además, las autoridades ministeriales visitaron las nuevas dependencias de las que dispondrá la Secretaría de Culturas, en el primer piso del Teatro, donde ya están terminadas las oficinas para diferentes direcciones y elencos de la Secretaría.

Share This
×