Seleccionar página

Se registró el martes por la mañana en Ruta Nacional 38, a tres kilómetros de la localidad de Patquia, donde un automóvil Volkswagen se fue a la banquina y terminó volcando. El conductor “identificado como Gustavo Córdoba (28), acompañado de Guadalupe Guerrero Díaz (24) con domicilio en la capital de La Rioja, fueron asistidos en el hospital local, sin graves heridas.

Según informaron, se registró un accidente protagonizado por  un automóvil, Volkswagen de color negro, que venía desde Córdoba por Ruta Nacional 38, y con  destino la capital de La Rioja.

Pero a “tres kilómetros de llegar a Patquia, el conductor perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando”. Rápidamente, llegaron los efectivos de la comisaria de Patquia con el comisario Julio Villagra encabezando la comisión policial y una ambulancia del Hospital Santa Rosa de la Localidad de Patquia a cargo del Doctor Pablo Gonzáles, quien revisó a los accidentados.

Ambos ocupantes del rodado, identificados “como Gustavo Córdoba de 28 años y Guadalupe Guerrero Diaz de 24 años de edad con domicilio en la capital de La Rioja, fueron atendidos por personal del Hospital Santa Rosa de la Localidad de Patquia y trasladados en ambulancia. A pesar del fuerte impacto, resultaron con heridas y se encontraban conscientes”.

Share This
×