Seleccionar página

Y refirió la ministra de salud de la Nación: «Estamos en una situación epidemiológica cien por ciento diferente, gracias a las vacunas. Hay un porcentaje de la población muy alta que ha recibido al menos un refuerzo». «Esperamos el otoño y que vuelvan a circular los virus respiratorios, creemos que habrá aumento de casos por lo que debemos tener las defensas. La vacuna tarda entre 7 y 14 en generarlas», acotó.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recorrió este viernes las obras del nuevo Hospital Central de la localidad bonaerense de Pilar, donde la cartera sanitaria realizó una inversión total en equipamiento de más de 668 millones de pesos para favorecer el acceso de la población al sistema sanitario «con equidad y calidad».

En la ocasión refirió: «Estamos en una situación epidemiológica cien por ciento diferente, gracias a las vacunas. Hay un porcentaje de la población muy alta que ha recibido al menos un refuerzo».

«Esperamos el otoño y que vuelvan a circular los virus respiratorios, creemos que habrá aumento de casos por lo que debemos tener las defensas. La vacuna tarda entre 7 y 14 en generarlas», acotó.

Y aseguró: «El virus no va a desaparecer, nos debemos seguir cuidando».

Share This
×