Seleccionar página

Mencionando el abogado querellante, Calipo que «ante esto se dio lugar al recurso de nulidad de algunos actos procesales y se apartó a la jueza». Aseguró que «las pruebas están resguardadas y ahora con el juez Carrizo se llevarán adelante las indagatorias y luego el juicio», añadiendo que «las pruebas son claras; hay más 90 videos y 900 fotos que lo involucran al imputado en la escena cometiendo los hechos».

Aun con 900 fotos y 90 videos como prueba, la defensa de Chade pidió anular el juicio por »irregularidades». Al respecto el abogado querellante, Calipo reveló: «Se dio lugar a la nulidad formulada, ya que, existían errores en la instrucción. Esto se le fue advertido a la jueza Illanes en dos ocasiones y se hizo caso omiso».

Mencionando que «ante esto se dio lugar al recurso de nulidad de algunos actos procesales y se apartó a la jueza». Comentando que «los errores tenían que ver con circunstancias del hecho».

El letrado aseguró que «las pruebas están resguardadas y ahora con el juez Carrizo se llevarán adelante las indagatorias y luego el juicio», añadiendo que «las pruebas son claras; hay más 90 videos y 900 fotos que lo involucran al imputado en la escena cometiendo los hechos».

Y afirmó: «Hay que sanear un error de la instrucción».

Share This
×